domingo, diciembre 03, 2006

Viajes... (61ra. Semana)

Buenas!

La semana no ha tenido mucho, salvo el continuo y casi finalizado exitoso acostumbramiento a los nuevos anteojos. El trabajo viene bien, pero sin grandes novedades. Este viernes me espera la tercer reunión semestral con mi grupo de proyecto de MicroNed, donde tengo que hacer otra presentación. No estoy nervioso, ni preocupado. Todo va en orden y tengo algunos resultados, con lo que podemos estar alegres. Ya les contaré cómo fue.

Estuve intentando terminar de organizar los viajes que pasarán en los próximos 3 meses. Estoy contento porque ya está casi todo listo.

Habiendo ya conseguido pasajes y alojamiento, pasaré Navidad en Viena, acompañado por Ingrid. Año Nuevo nos encontrará en las cercanías de Frankfurt junto con el resto de los argentinos boehringerianos que fueron siendo transferidos en el transcurso de quién sabe cuántos años.

Febrero será pasado casi en su totalidad en Argentina, incluyendo un fin de semana en Neuquén para el casamiento de Pachi, cosa que me tiene más que alegre. El segundo plus que tiene este viaje (un raro plus), sumado a los estándares, es que Coldplay va a tocar en Argentina durante mi viaje y estoy en organizaciones para ir... :)

El martes es Sinterklaas pero, por alguna razón, este año no se organizó ninguna fiesta. Eso está bueno porque no tengo que escribir poemas, pero malo porque no recibo regalos.

Esto es todo por ahora.

Un beso grande para todos y buena semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

si te mando un raglito para Sinterklass llegara a tiempo? jajaja mamá