domingo, diciembre 17, 2006

Actividades Varias (63ra. Semana)

Hola, hola, vecinillos pillos!

Cóm anda todo?

Por acá he tenido una semana sumamente alegre, de trabajo con resultados y con ideas para continuar. La he pasado bien fuera del trabajo, además. Acá se vienen los resúmenes.


Trabajo:

Tuve mi reunión semanal con Rob donde estuvimos analizando unos resultados que prometen bien. Estamos viendo cómo usarlos con los caballos orientados hacia un paper, ya veremos si sale, qué sale y cuándo. El miércoles se graduó un colega alemán y fuimos a su defensa. Luego de eso, hubo una pequeña recepción que es lo que suele haber justo ahí.
El viernes a la mañana fue la Gran Limpieza del Laboratorio (Big Lab Cleaning, BLC). Habiéndome perdido las dos anteriores por estar la primera vez en Argentina y la segunda en Italia, tuve mucho por limpiar. Me deshice de montones de muestras viejas, ordené mis cajones, mi campana, mi mesada y después ayudé a los demás con las suyas. No fue ni la mitad de grave de lo que esperaba y estuvo bueno porque fue el único momento desde que empecé a trabajar acá que estábamos todos en el laboratorio a la vez y eso es divertido. Me llevo bien con mucha gente y eso me gusta.

La madrugada del viernes nació la hija de Rob (tiene dos hijos más). La nena se llama Dalí (sí, Dalí) y lo único que sé es que es muy linda, pero viniendo del padre eso no es mucho decir.


Fuera del trabajo (pero aún relacionado con el trabajo):

El viernes a la tarde fue la fiesta navideña. Primero había una actividad que era sorpresa...
un taller de baile con música disco. Sé que muchos de ustedes desearán haber estado ahí para reírse conmigo (bue, OK, de mi). Están de suerte porque hay fotos y hasta videos! Pero no los tendré hasta el lunes, igual como es la primera de cuatro cosas que pasaron este finde, haré un addendum a mediados de semana con fotos.

Un baile, una coreografía grupal y otra colectiva mediantes, salimos hacia el segundo acontecimiento de fin de semana, que fue la parte de la cena de esta fiesta. Tome un vinito poco respetable y comi mucho, habia cosas ricas, cosas feas, cosas picantes (muy picantes) y cometí el error de decirle a Ikenna en voz demasiado alta "esto también va a quemar cuando salga"... todo el mundo me miró feo, pero después se rieron, fiu. (El viernes fue además el Cumplepaco... felicidades, amiguito!)

Ayer a la noche fui a cenar a lo de Miriam y Marcel (M&M). La hermana de Miriam y su esposo están de visita y después de comer una cena rica, rica de tortilla, diversas salchichas catalanas, pan con tomate (rrrico), fiambre, mousse de chocolate y tiramisú (postres aportados por su servidor), salimos hacia la fiesta del pibe que se graduó, en las Alemarnias. La fiesta tuvo un poco de comida (algo muy alemán: servir carne fría... sin palabras) y después un poco de alcohol y mucha música. Bailé implementando los conocimientos discosos obtenidos la noche anterior (de nuevo, hay fotos, no se preocupen), toda la noche. Fue muy, muy divertido.

Eso es todo lo que ha ocurrido en estos días. El sábado que viene a la mañana salgo hacia mi gira Vienesa-Frankfurtesa que durará hasta el lunes 1 de Enero. Supongo que publicaré el viernes a la noche y después el mismo 01-ENE.

Ah, marchan, de paso, unas felicitaciones enormes para Tarti que ya está a medio paso de ser toda una Ingeniera, habiendo aprobado su último final y quedando sólo por defender un TP. Bien, Turrrrrrrti!!!

Una buena semana para todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Matutilo!!!!

Me encanto lo del taller de baile con musica disco! Estos dias me acorde mucho de vos.
Pasala muy lindo en tu gira y muy feliz año.
Besos muchos
Marie (Becher)

Anónimo dijo...

Ansio ver esas fotos/video. Quiero ver colores!!!
Que linda esa remera con lineas verdes y amarillas y bordecitos rojitos: co lo res !

Petakita

Anónimo dijo...

quien sera Petakita? no lo sé pero.....yo tambien espero ver las fotos
beso mamá