domingo, noviembre 26, 2006

Bici, Anteojos e Internet (60ma. Semana)

Buenas a todos! Qué tal este bonito fin de semana?
Por acá todo bien, muy otoñal. Hojas muy naranjas y amarillas, fresquito pero con sol, lindo.
Esta semana ha estado agitada. Sobre todo si la comparamos con la semana anterior.
Veamos. He vuelto al laboratorio a continuar experimentos anteriores y a empezar nuevos. Básicamente, terminé de armar el equipamiento que necesito para empezar con otra línea de investigación, alcanzando así un gran total de 6. Con que 2 anden bien, ya estoy contento... claro que cuantas más, mejor. Sólo necesito poner a punto la compu asociada y estoy.
El jueves, bajo la lluvia, al salir de trabajar me fui a un negocio de bicicletas, a encargar mi nueva bici que retiraré el 2 de enero (jeje, el viejo truco de encargar de antemano para tener que esperar lo menos posible). Sigue una foto del futuro vehículo, el cual estará dotado de dos candados y una cadena, cosa de minimizar las posiblidades de robo.












Luego, al retornar al hogar, recibí una llamada de la óptica diciendo que mis anteojos estaban listos. Me hice una escapada y...

Todavía me esoty acostumbrando a enfocar en distintas cosas.
(Hacía mucho que no ponía fotos, no?)
El viernes recibí por correo mi nuevo paquete de conexión a Internet. Cambié mi abono y por un aumento de 50% en el precio, cuadrupliqué mi velocidad de conexión (la cual llega ahora a los 6 Mb/s).
Además, tuve otra graduación a la tarde y la fiesta a la noche. La fiesta estuvo adecuada aunque el DJ debería haber ido más tiempo a la escuela de DJs a aprender cómo DJear, ya que no le salió muy bien. Pero bueno, hemos bailado y comido y eso es lo importante :).
Ayer fui al gimnasio a la mañana y de casualidad me enteré de que se puede solicitar reembolso parcial de la conexión hogareña a Internet por parte de la Uni. Este reembolso alcanza justo para cubrir la diferencia entre mi abono actual y el anterior, por lo que, básicamente, iupi!
A la tarde me fui a hacer las compras y le compré algo a la hija de Rob (mi jefe) que está por nacer.
Hoy ha sido un lindo día de caminar disfrutando el clima.
Eso es todo por ahora, amiguitos!
Un beso grande y buena semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

se te ve lindo y se te lee bárbaro MIJITO jajajaj
mamá