domingo, octubre 15, 2006

La venganza no ha sido terrible (54ta. Semana)

Buenas a todos!

Es el primer domingo desde que volví y como corresponde, viene acompañado de su post.

Como supuse que haría, les agradezco por el mejor viaje de todos. Estoy muy contento por toda la gente que pude ver, alguna de la cual no había tenido la oportunidad en mayo, en mi último viaje.

Hubieron muchos momentos copados, pero quiero destacar tres:
1. Conocer a Olivia, mi sobrinita
2. Tomar mate con mi vieja (vale por varios)
3. Almorzar y salir de shopping con Jesi

En fin, la pasé muy bien. Me encantó, además, haber visto al tío Guille. Malas circunstancias, pero coincidimos!

Algunas fotos:

Domingo en Venado




















Tommy
















Todos los peques (al menos los autoportantes):
Tommy, Nico, Pili y Juli.
















Pili y Juli

















La vieja, Oli y yo.


Cumple Tarti














Llegando...














Varios...













Euge (un grande) y yo



Amsterdam (Guest Star: Anita)

A la vuelta (jueves al mediodía) me encontré con Anita en Amsterdam y estuvimos recorriendo hasta el viernes a la nochecita. Vimos muchas cosas. Entre las sguientes fotos, se encuentra la que da motivo al título del post: La Venganza. Era una cuestión de karma... así como yo atrapé a Javi, Anita me cachó a mi.















Juro que mi cara es sólo sueño. Estoy dispuesto a sentarme con un detector de mentiras si es necesario.








































Si hubiera sonido me escucharían silbar...




y ayer y hoy paseamos por Enschede. Esta es una foto en un lugar que nunca había publicado antes: una estatua que di en llamar "La Estatua de los Pequeños Grandes Higos" (no busquen el mensaje oculto, NO LO HAY)

La pasé muy bien con Anita :)

Más fotos vendrán, como suele suceder, en cuanto la gente me pase las que sacó. Algunas no vendrán nunca, porque como buen gil que soy las borré sin darme cuenta (no es tan simple, la historia es más larga y no es que no soy más que un simple boludón aunque así lo haga figurar por el efecto literario que le da... o sí, el lector sabrá)

Feliz día a todas las madres!

Buena semana para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sólo para vos el mejor viaje, tambien para mi la mejor ¿visita?
con vos siempre aprendo a ver otros perspectivas de las mismas situaciones