domingo, octubre 22, 2006

Cortito... (55ta. Semana)

Buenas!

Cómo va todo por ahí? Acaso esa primavera incipiente está empezando a levantar calorcito? Pregunto porque acá el otoño está empezando a pegar fuerte y eso no significa frío tanto como significa LLUVIA! Mojarse se está volviendo cosa de todos los días y tal vez lo más terrible es llegar al trabajo con la cara llena de gel y los pelos a media asta.

La vuelta al trabajo estuvo bien. Me gustó reencontrarme con la gente, ponerme al día y volver a jugar con todo lo que había dejado en el laboratorio. Destacables:

El lunes dejé a Anita en la estación de tren para su viaje al norte de Alemania y pedaleé al trabajo. En el camino reventó el cable del freno trasero y como llevar las cosas a arreglar me da bastante fiaca, andaré con cuidado hasta que lo repare. Al llegar a la Uni e ir a mi oficina tuve un momento de terror. Estaba todo vacío!!! Mis cosas no estaban: ni mi escritorio, ni mis libros ni mis carpetas... en ese momento recordé que nos iban a mudar de oficina. La oficina nueva está mejor: además de ventana al parque, tiene alfombra. Igual, sólo es por tres meses porque, aparentemente, nos mudamos en enero.

El jueves tuve mi reunión de evaluación por el año, que debería haber tenido antes de viajar. Me puso muy contento ver que están contentos conmigo. Eso motiva mucho, realmente. Tuvimos sólo una pequeña charla acerca de cómo mejorar mi planning, pero eso fue todo.

El viernes me hicieron la tercera radiografía por la tuberculosis. No sé si había contado esto antes. Parece ser que acá, si uno viene de determinados países, hay que hacerse 4 radiografías para ver si uno tiene dicha enfermedad. Esta fue la tercera (las primeras 3 están separadas 6 meses y la cuarta es un año después de esta).

Eso es prácticamente todo: bien tranquilo por acá, digamos. A veces eso también es bueno.

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

si llegas con los pelos a media asta, esta bueno, significa que tenes pelo jajaja