domingo, octubre 29, 2006

4 horitas, nomás... (56ta. Semana)

Buenas, ciberaudiencia!

Cómo dicen que les va?

Yo bien, bien. Tranquilo. Disfrutando de este otoño que no está resultando tan "mojado" como temía.

Por acá anda todo en orden. No tengo muchas novedades laborales y eso se debe más que nada a que estoy empezando a intentar poner a punto los experimentos y hay mucho de prueba y error, sobre todo de error, jaja. (Ningún resultado sonó nunca tan lejos, no?)

Hoy hemos atrasado los relojes, con lo que ahora sólo nos separan 4 horas. Esto trae consigo algunas consecuencias entre las cuales cabe destacar que tuve una hora más de sueño y que me encontraré con ustedes en horarios más lógicos, lo cual es extremadamente beneficioso para el forro ya que compartiremos más tiempo durante el cual podremos fomentar más ideas (y con algo de suerte, más idiotas aún)

El martes cobré mi sueldo y como ha pasado un año, este ha venido con su correspondiente aumento. Mis ingresos se han incrementado. Esto me pone contento porque puedo comprar un poco más y ahorrar un poco más. Ahora estoy pensando seriamente en conseguir una cómoda para poder guardar por fin algunas cosas que tengo en cajas y bolsas. Supongo que el mes que viene será :). Por ahora, festejé comprándome unas lindas zapatillas.

He invertido, además, unos pocos días de vacaciones del año que viene a cambio de una bicicleta. Como habrán leído en el post anterior, la mía ya está bastante maltrecha y no quiero seguir probando bicicletas usadas con las que arriesgo la vida (epaaaaa). Por esto, decidí cambiar algunos días de vacaciones por una bici, que la paga directo la Uni y que la aseguran por 3 años contra todo. Eso está bueno, porque entonces por tres años tengo una bici bien. Lo que me resulta raro es el nivel de los precios que se manejan acá a la hora de comprar una bici nueva. Digamos que como pago con días, mucho no me afecta; pero realmente, jamás podría haber sospechado que podrían haber bicis de como €1000... medio Taunus, mamita! Con algo de suerte, con esta no terminaré enterrado en el barro de un zanjón al costado de la ruta, no???
Si pudiera pagar con días los pasajes a Argentina...

Tengo algunas fotos más del viaje a Argentina:

Gran Almuerzo, Gran































Cumple de Lele
























































Eso es todo por ahora!
A la familia en Argentina: fuerza para todos! Los acompaño desde acá...
Buena semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si....sería cómodo tener cómoda.
me emocionné con las fotos, con todas, las del cumple y la de los amigos en Puerto Madero, pensar que estudiaron en mi casa y mirá ¡donde llegaron!
me alegro por el aumento que no es lo mismo cuando me pasa a mi......cuando aumento jajaj
besote