domingo, septiembre 17, 2006

Viajando pronto... (50ma. Semana)

Buenas, audiencia!!

Cómo están todos hoy?

Yo amanecí temprano, como si de a poco las ansias de viajar estuvieran acumulándose en mi cabezota, no dejándome dormir plácidamente cual bebé (tal y como me gusta hacer, jeje). El lado positivo es que a las 10 de la mañana ya tenía una tanda de ropa lavada y colgada y otra planchada. Después me dediqué a hacer mi valija y a preparar mis almuerzos de la semana...

Pero sólo dos almuerzos. Estoy saliendo de acá el jueves a las 4.00 hacia la estación y el miércoles tengo una excursión todo el día con comida incluida, así que no sólo tuve que procurarme poco alimento sino que, además, esta semana será corta.

La excursión es a unos laboratorios en el norte del país, en un lugar en que funciona otra parte del grupo. Si no me equivoco, quedan en Friesland. Una provincia holandesa con otro idioma oficial. No se trata de un dialecto, es una lengua que nace de la mezcla del holandés y de los idiomas escandinavos. Intenté leer algo escrito en eso... no entendí absolutamente nada.

La semana que pasó estuvo bien. Volví al área blanca, a hacer cosas para otro estudiante. Esto es porque para cada máquina es necesario contar con entrenamiento específico y yo me entrené en máquinas que mi jefe no podía usar, cosa de cubrir más. Ya le sugerí seriamente que alguien más se entrene para usar las máquinas que faltan. Cosa de no terminar, eventualmente, esclavizado.

Mi contrato estipula que al año de empezar tengo que tener una reunión de evaluación durante la cual, basándose en los resultados obtenidos hasta ahora, se decide si vale la pena continuar. Mi jefe ya me adelantó que sí por lo que la reunión es sólo una formalidad, a esta altura de las circunstancias. Tenía que ser este viernes, pero la cancelaron porque el jefe de mi jefe se tuvo que ir de viaje: la voy a tener cuando vuelva. También, cuando vuelva, voy a tener que empezar a supervisar nuevamente prácticas de laboratorio con estudiantes de Master, dos días por semana, durante 8 semanas... ya veremos cómo resulta eso.

De haber tenido esta reunión el viernes, habría sido dos semanas antes de cumplir el año (cosa que ocurre el 1ero. de octubre). Una conclusión más o menos obvia sería que en los títulos de estas entradas no me salteé ninguna semana (notar que en esta entrada dice que es la semana #50 y un año consta de 52 semanas). Realmente, estoy orgulloso de poder decir que sé contar :).

Será, entonces, hasta la vuelta porque no voy a publicar desde allá... salvo, tal vez, algo acerca del año.

Los dejo ahora con más fotos de Londres, sin ningún orden en particular. (Aclaración: repasando con Miriam la cuestión, me rectificó en el hecho de que el boleto de subte londinense cuesta 4 LE, es el de colectivo el que sale 1.5 LE. Si antes me pareció caro...)

Un beso para todos y buena semana.





Hablando con Jens (alemán) mientas esperábamos al cambio de guardia frente al palacio de Buckingham.


















Poniéndome crema para el sol frente a la abadía de Wesminster. (Foto publicada sólo a los efectos de la tranquilidad de mi madre y mi bobe... Matushi se cuida!)
















Portobello Road Market

















Con la Torre de Londres de fondo. (Notar mi almohadón inglés)















Monumento a Mati frente a la Torre de Londres.
(Nota: lo que tengo en la mano son chicles)
















6 de los 8 que viajamos en el Puente Torre. De izquierda a derecha:
Marcel
Miriam
Jens
Maik (alemán)
Su servidor
Katja (alemana)










Los mismos de la foto anterior + Jorrit (holandés) - Katja, cenando en un restaurant pituco en Covent Garden.












Miriam y yo tomando helado en Leicester Square (pronunciamos Lesste Scué, bien londinentemente (?) )











Los Simuladores caminando por Hyde Park.

















Miriam, Marcel y yo frente a una librería.


















Sentados frente a la abadía, ahí me sacaron la foto poniéndome crema.











En un bar...












Todavía me falta recibir el contenido de una cámara, así que vendrán más!

1 comentario:

mamá dijo...

que lindo se te ve recontento!!!1
que pensas recostarte sobre los ingleses?
muy bien Matuchi cuidese
me encanto