domingo, agosto 06, 2006

Yo no lo entiendo... pero bueno (44ta. Semana)

Buenas!!!

Cómo va todo por allá? Por acá todo en orden. La semana ha pasado sin pena ni gloria. Creo que no hay acontecimientos destacables en lo cotidiano.

En lo científico, sí. Es complicado de explicar, pero podríamos decir que voy a usar una nueva técnica para medir algo y estuve comprando las diversas piezas de mi sistema. Me va a quedar medio complejo, así que espero poder hacerlo funcionar. Más detalles daré cuando me lleguen todas las partes y las pueda o no hacer andar todas juntas.

Ahora, al título. Esta semana me cambié la foto en el MSN. Yo no veía nada realmente especial en la foto nueva, pero he recibido ya tantos comentarios que pasaré a explicarla y a postearla. Siéntanse libres de dejar comentarios al respecto.

Corría el mes de marzo. Ale, Miriam, Marcel y yo cenábamos en un restaurant local de tapas llamado Las Tres Marías, que se enorgullece de servir tapas de Catalunia. Como algunos de ustedes recordarán, Miriam es catalana y me ha informado acerca de las diferencias entre catalanes y españoles, de la autonomía (o falta de), etc. La propietaria del restaurant es holandesa y poco sabe de todas estas cosas. El punto es que siempre trae la comida con las típicas banderitas de papel pegadas en un escarbadiente, pero de España. La foto fue sacada por Miriam con su celular y es esta:
















Lo que me ven haciendo acá no es más que quemar la banderita española en un gesto de solidaridad de parte de un individuo de un pueblo otrora oprimido por los españoles, para con la representante de Catalunia presente.

Esa es la verdad del asunto. Espero no ofender a nadie :)

Un abrazo para todos y buena semana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pense que era un vidrio en el cual se reflejaba la luz, nunca me imagine que ibas a quemar una bandera. Menos mal que el zeide no mira esto. Que le hace una mancha mas al tigre, no?
Gracias por las compras pero me debes las fotos, buena semana
Tu hno.
Saludos

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaa
las banderitas!!! hace mucho que no las veo!
Me recuerdan a mi niñez y cdo iba a comer fuera de mi casa en 3A y si no me equivoco en el Parque Hotel, conocido hotel y restorant de la ciudad.
(gracias por la explicación)

PICHINGA

Anónimo dijo...

eeehhhh.... si.

si no decias que estabas quemando una bandera ni se nota que es eso lo que estabas haiendo.

pense que te ibas a referir al "aura" al lado tuyo y te iba a decir que era el reflejo de la luz en alguna de las lentes. Pero ahora pienso que puede ser el espiritu de Franco repudiando el acto.

D.D.

Anónimo dijo...

Hombreeeeeeee, aqui la susodicha inductora del acto de cremacion banderil. Muchas gracias por el gesto de solidaridad hacia el oprimido pueblo catalan!! VISCA CATALUNYA!!!

Miriam

P.S. Buenisimo el anterior comentario sobre el espiritu del indeseable (no quiero ni escribir su nombre)