domingo, agosto 27, 2006

Varias Cosas (47ma. Semana)

Buenas!!

Cómo están todos por allá?

Quiero empezar con una ciberfelicitación por la conmemoración del natalicio de la Sra. Perla Catalina de las Mercedes Torres y Mercuri, duquesa de Rojas, cabeza de partido. Bue... claramente Rojas no es un ducado... pero tiene un río... o arroyo... en fin. No me voy a desviar del tema (más). Lo importante, es que hoy Paulita cumple años y la felicito de todo corazón por ser una persona que adoro.

Ahora sí, a la semana.

En realidad, no hay más que contar. Salvo, tal vez, una vergonzosa performance de Los Gnomos Locos en el juego de preguntas (=Pubquiz) del bar irlandés (=Molly Malone). Llegamos con el 60% de las preguntas, de las cuales sabíamos muy pocas a ciencia cierta, algunas más adivinamos elaborando conocimientos y la mayoría adivinamos de pedo. Básicamente, el juego consiste de 6 rondas de 10 preguntas, 1 ronda con 10 imágenes de cosas o gente para reconocer (esta vuelta eran flores...buuuuu) y una de canciones con doble puntaje (1 por título y 1 por banda). No importa nada: un tropezón no es caída y Los Gnomos volveremos a nuestro esplendor... o por lo menos a no apestar tanto.

Ayer salí de bares con dos amigas alemanas del curso de holandés. Es muy divertido el hecho de que como todos los bares están alrededor de la Vieja Iglesia, es muy fácil ir de uno a otro tomando y bailando. No hay que caminar mucho entre uno y otro, con lo que la alcoholemia progresiva no compromete demasiado. Aún así, no conozco a nadie que haya pegado la vuelta entera parando en todos los bares. Pero es un nuevo objetivo que me he puesto para el tiempo que me queda. Jeje.

Acabo de terminar Lo Pasado Pensado (hice referencia a este libro en entradas anteriores así que si no se acuerdan, búsquenlo). He quedado realmente conforme y un poco menos burro, aunque me animaría a hacer la crítica formal de que esperaba más elaboración acerca de la guerra de Malvinas.

Otro asunto. Durante la semana, mi Messenger me ha forzado a actualizarlo. Accedí para dejar de ver el horrendo cartelito. El nuevo MSN que bajé, no sólo es exactamente la misma versión sino que además, está en holandés. Frases como "Cosme Fulanito acaba de iniciar sesión", "Tu estado actual es ausente" o "Haga clic aquí si desea participar del programa de mejora de la experiencia del usuario", se han vuelto frases que no me atrevo a repetir, sólo por las dudas. Ya no veo más "Roxi dice:", sino "Roxi zegt:" y al lado de mis mensajes el botón dice "Verzenden" y no "enviar"... por la longitud de este párrafo se habrán dado cuenta de que esto me tiene más irritado de lo que realmente correspondería a tamaña nimiedad... es sólo que si por lo menos fuera en inglés, no tendría que ir al diccionario cada vez que busco algo en un menú.

Encontré, además, los siguientes links para quien pueda estar interesado:

  1. Webcam en la universidad que muestra la construcción del edificio al que mi grupo se va a mudar. Lo que se ve acá en primer plano es dicho edificio y atrás parte del campus, con sus árboles y lagos. Esto es una esquina del campus, la universidad está hacia atrás y hacia la derecha.
  2. Webcam en el centro de la ciudad que muestra los arcos de la municipalidad vieja y una fuente. Dicha fuente (ver entradas anteriores) es donde Ale y yo nos sacamos fotos con un extraño animal metálico y está a la vuelta del sillón.

Con el trabajo sigue todo bien. Sigo buscando formas de usar lo que encontré, que no es más fácil que haberlo encontrado.

Itinerario de Viajes

7/9 a la noche - 11/9: Londres, con algunos compañeros de trabajo, para pasear.

21/9 - 12/10: Argentina!

12/10 - 15/10: Amsterdam/Enschede con Anita :)

Bueno, les mando un beso grande y buena semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Roxi zegt:"no puedo ver las fotos¨" como siempre me encanta como escribis y ya te estoy esperando.
buena semana