domingo, agosto 13, 2006

Feliz Día del Niño!! (45ta. Semana)

Buenas a todos!!

Hoy se celebra, al menos en Argentina, el día del niño. He recibido mis felicitaciones por el día de la fecha y a todo aquel que quiera tildarme de grandote huevón... hágalo, nomás. También he hablado con mis sobrinos y les deseé un feliz día y lo extiendo a todos aquellos que lean esto y todavía se deleiten con alguna niñería cuando nadie los ve (o con varias, como yo). Nunca supe de este día como el Día Internacional del Niño, así que no ver nada especial acá no me sorprende...

El calor está comenzamdo a retirarse al punto de que no tiene sentido seguir llamando a esto "verano", sino más bien un "invernal otoño". La temperatura ya empieza a mantenerse debajo de los 20 grados y arriba de los 10 (por suerte). Sin embargo, el calendario manda y esta gente sigue andando de manga corta... supongo que si se está acostumbrado a los fríos que se pasan acá, probablemente esto sigue siendo calor. Está empezando a llover bastante seguido. Llovizna, lluvia, diluvio... casi a diario. Por suerte, todavía no me mojé mucho yendo en bici de un lugar a otro.

Esta semana pasó con mucho trabajo. No me quejo porque, aunque no estoy logrando nada, me está gustando intentarlo... y sólo es cuestión de tiempo hasta optimizar todo o todo lo que se pueda, tarea que suena un tanto ambiciosa pero que es absolutamente necesaria. Esto tiene mucho de buscar información, intentar cosas y frustrarse porque no andan. Es la gran tarea de domar el espíritu rebelde, aprender a ser paciente y básicamente, a fracasar con altura, revisar y retomar.

El miércoles compré mi pasaje para el próximo viaje a Argentina. Salgo de acá el jueves 21 de Septiembre a la mañana, llegando ahí el mismo jueves a las 2 de la mañana (o sea el viernes) y salgo de vuelta para acá el miércoles 11 de Octubre. Prácticamente andaré por ahí unos 20 días. Hay planes de viajes antes y después de ese viaje, pero daré más detalles cerca de la fecha.

El viernes fui a cenar a lo de un compañero de laburo con varios del grupo. Estuvo muy divertido y rico :) Llovió un poco mientras iba para allá, pero como era cerquita, salí con paraguas para disfrutar de la lluvia, cosa que adoro hacer cuando cuento con la indumetaria apropiada.

Bueno, eso es todo por ahora.

Un abrazo para todos y disfruten la semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias, sos el único que me dijo FELIZ DIA DEL NIÑO, y eso que segun mi psi es mi día....... aclaro....pretende que madure jejeje