domingo, agosto 20, 2006

Buen viernes... (46ta.Semana)

Buenas a todos!

Cómo va todo por allí?

Acá estoy, terminando un fin de semana lluvioso, muy lluvioso.

El miércoles fui a comer con unos compañeros de trabajo al restaurant mexicano. No sé por qué me gusta tanto ese lugar. Siempre que puedo, no sólo voy sino que además, voy contento. Fui con unos compañeros alemanes, uno turco y una gallega y las parejas de algunos. Después fuimos a tomar un helado y después a tomar unas cervezas. La pasé muy bien.

Momento... En cada entrada siempre hay algo acerca de una cena, no? jaja, ahora entiendo porque dicen que me la paso de restarant en restaurant... Me empieza a sorprender a mí haber bajado tanto de peso.

La semana de trabajo anduvo muy bien. Lo mejor fue el viernes a la mañana. Resulta que los chips que vengo contando que anduve diseñando y armando, funcionaron! Hace unos años la chica cuyo trabajo estoy intentando continuar se encontró con algo que no pudo explicar del todo. Hace unos meses se me ocurrió una idea para intentar ver todo desde otro ángulo (literalmente) y entender qué estaba pasando. Fue así como surgió lo de los chips y el viernes a la mañana probé uno y anduvo. Pude hacer un video con el microscopio y me puso muy contento :) Es decir, toda las hipótesis que había respecto de lo que se observaba pueden ahora ser ratificadas o rectificadas, se pueden hacer cuentas, se pueden explicar más cosas... ahora necesito ver bien cómo lo voy a usar... pero funciona!

Entiendo que sueno un poco críptico, pero no puedo entrar en detalles porque es complejo de explicar y más por este medio. Quédense con lo importante: estoy contento al respecto.

Buena semana para todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones
mama

Anónimo dijo...

Que?