domingo, julio 09, 2006

Más de 30 grados... (40ma. Semana)

Hola!

Esta semana tuvo de todo un poco.

El martes pasé toda la mañana en el área blanca (Cleanroom o CR) haciendo unos chips que necesito para medir. Los voy a terminar el miércoles, cuando los corte a las medidas que corresponden. Muy bueno.

El miércoles tuve una reunión de proyecto (como la que tuve cuando conté acá de la primera presentación que di, la de MicroNed) en el sector de R&D de la fábrica del jugo holandés que más me gusta: Dubbel Frisss. Estuvo genial porque a la hora del almuerzo, en vez de poner vasos de leche como ponemos nosotros, pusieron Dubbel y otros productos de ellos... RRRRRRICO!

Lo más copado pasó el viernes. Anualmente, alreedor de esta fecha, el grupo donde yo trabajo hace un tour en bicicleta. El tour en si fue de unos 50 km por Holanda y Alemania y agregando el pedaleo entre mi departamento y la Unversidad, terminé pedaleando unos 60 km entre las 8.30 y las 17.00. Fue organizado por dos alemanes. Salimos de la Universidad y fuimos hacia la casa de uno en Alemania a almorzar y después volvimos. En el camino había que hacer cosas y sacar fotos de cosas que ellos habían encontrado en el camino. El equipo que más fotos encontraba y mejor cumplía las consignas ganaba. Eran tres equipos y salimos segundos. A la vuelta, en vez de volver a la Universidad fuimos a la casa del jefe de mi jefe a comer un gran asado. La pasé bastante bien. Acá unas fotos:

















































(Esta foto revela el hecho de que necesito nuevas bermudas... me quedan un poco grandes, no?)
Más fotos vendrán cuando me las manden.

Toda la semana anduvo bien por encima de los 30 grados... y por alguna extraña razón, adentro del edificio donde laburo hace más calor que afuera. El jueves a la noche, justo antes de salir de tour, se largó una tormenta enorme. El viernes hizo un poco menos de calor, pero todo estaba un poco... pegajoso. En un momento del tour llovió, pero por suerte estábamos tomando algo debajo de un gran toldo, así que quedamos sequitos.

Eso es más o menos todo.

Un abrazo para todos.

Buena semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero ansiosa las fotos, se te ve flaco y Rojito no se si por el sol o la bebida jejeje.
Ah yo tambien anduve muchos kilometros pero en auto, acaso no es lo mismo
un brazote mama

Anónimo dijo...

CUÑADO DICE:
Juli estuvo practicando este findes para hacerte competencia, pero con el triciclo jaja...

Anónimo dijo...

si seguis perdiendo peso vas a dejar se ser oso polar.... porq no hay osos tan flacos-----


q bueno hacer tantos km en bicileta....q envidia sana!

te llego mi sobre?

Besos!
A.-