domingo, julio 16, 2006

Mono...? (41ra. Semana)

Buenas!

La semana ha sido extraña. Fui a tabajar 3 días e hice cosas copadas.

Peo desde el domingo que me acostaba con fiebre y me la pasaba tranaspirando toda la noche sólo para despertarme con 35,6. Tenía un ganglio muy inflamado, ahora sólo un poco. Conseguí turno con el médico y fui el viernes. Me dijo que se me tendría que ir para el lunes pero que si sigue para el miércoles/jueves me tengo que hacer un análisis de sangre para ver si es mononucleosis.

Desde el viernes no tengo fiebre y aunque sigo transpirando por las noches, ya no es tan... "abundante", así que supongo que será cuestión de ir viendo cómo evoluciono.

No esperen relatos asombrosos porque estoy adentro descansando como corresponde.

Espero pronto sorprenderlos con nuevas aventuras en el viejo continente.

Ah, tengo sólo una pequeña novedad. El segundo fin de semana de Septiembre me voy con unos compañeros de laburo a Londres desde el jueves a la noche hasta el lunes a la noche de paseo! Ya compré el pasaje... estas aerolíneas europeas que no dan ni comida ni nada pero te llevan de acá para allá son tan baratas :)

Un abrazo para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero verte pronto venturendo mamá