domingo, julio 23, 2006

Bienvenida Oli! (42da. Semana)

Buenas!

Esta vuelta no voy a ir cronológicamente... porque lo más importante de esta semana pasó el viernes!

Un poquito adelantada en fecha y alrededor de las 4 de la mañana, nació mi sobrina Olivia. Madre e hija se encuentran bien y además de felicitar a todos, quiero decirles que estoy muy contento :)

He aquí una foto de la recién nacida en brazos del padre (gracias Agus):

















y otra al hombro de la madre:
















y acá están los otros tres bombones cenando en Burger King luego de ir a visitarla:















(Notar las uñas pintadas de Pili, es que es tan fashion)

Bueno, ahora puedo hablar un poco más de la semana. La temperatura estuvo arriba de 30 casi todo el tiempo salvo el sábado a la tarde que llovió un poco, por fin. El miércoles me fui con algunos compañeros del trabajo a la pileta de la Uni al mediodía. Sólo estuve al sol un gran total de 5 minutos y después me fui a sentar a la sombra. Pero bueno, por lo menos anduve más fresquito el resto del día.

Me sirvió estar fresquito el miércoles porque quise empezar a medir con algunos de los chips que había estado fabricando y medio que se complicó. Son demasiado frágiles y yo un poco bruto, así que rompí un par. Gracias a mi fresco bienestar pude tomármelo con mucha filosofía, jeje.

Ayer salí de compras y antes de ir al super pasé por un negocio de ropa. Amo las liquidaciones. Acá, cuando un negocio tiene un cartel de liquidación en la puerta, está liquidando en serio. Hablamos de descuentos de alrededor del 75%. Después me volví y se largó a llover. Esperé, esperé y esperé y cuando paró salí para un cumple/fiesta de despedida de una chica del grupo que consiguió trabajo en otra ciudad. Comí muy rico y tomé más rico aún. Eso estuvo bueno porque ayudó a olvidar la lluvia que me agarró a mitad de camino sobre mi confiable bicicleta y mientras llegaba a la casa de esta persona en una zona de la ciudad a la cual nunca había ido solo, con lo cual no podía apurarme mucho... porque tenía que mirar todos los carteles.

Ahora una cuestión completamente distinta. Cuántos "Día Internacional del..." son realmente internacionales? He crecido con el verso de que el Día del Amigo es internacional y con la cursi historieta de que es porque todo el mundo estaba mirando en la tele la llegada a la luna... La verdad, acá el jueves no pasó nada de nada. Inquirí a Ikenna al respecto y Nigeria tampoco conoce este día más que como un simple 20 de julio. Todo esto es para mí muy extraño.

En fin, los dejo pensando.

Un abrazo y buena semana para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es que es internacional pero en distintos dís tío.....um.... menos investiga Argentin y perdona beso