domingo, julio 02, 2006

30 grados... (39na. Semana)

Lights will guide you home
and ignite your bones
and I will try
to fix you.
- Coldplay


Buenas.

Esta semana ha sido, definitivamente, de las peores que tuve desde que llegué.

El lunes me saludó con hechos que me dejaron con el ánimo golpeado y con pronóstico reservado. No se trata de material de blog, así que no esperen recuentos. Los que lo saben lo saben y los que no... ya lo sabrán, las noticias tienen ese hábito de correr rápido y más cuando sn malas.

El miércoles tuve mi reunión semanal con mi jefe, que no había tenido por 6 semanas entre mis vacaciones y las suyas. Anduvo muy bien. Hablamos de la conferencia, las vacaciones y de las cosas que hice y voy a hacer. Además, el miércoles terminó, por fin, la serie de prácticas de los estudiantes de master así que ando un poco más aliviado.

El viernes vino con la derrota de Argentina en el mundial a manos de mis germanos vecinos. Se dicen muchas cosas: que los alemanes compraron la copa, que el árbitro afanó... en fin. Perdimos. Listo.

Hoy hay un aplastante clima de 30 grados que no deja hacer nada. Climáticamente hablando, era lo único que no tenía ganas de volver a vivir después de dejar Buenos Aires... en fin, es lo que hay, supongo.

Esta semana se viene movidita. Les contaré más el domingo que viene.

Un abrazo para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El pronóstico reservado dará buenos frutos.

Te quiero muuuuchhhhhooooooo

Sin más

Anónimo dijo...

nunca es triste la verdad, lo que no...