domingo, junio 11, 2006

Il Blog (36ta. Semana)

Hola, amigos!

Cómo va eso? El por qué del título: estoy escribiendo desde Italia!

Primero lo primero: la vuelta fue bien. No perdí ningún vuelo y todavía estoy un poco sorprendido de como 25 holandeses pueden bajarse dos cajas de 32 Titas cada una en menos de 4 horas, pero en fin.

No hubo tiempo para re-adaptación. Enseguida hubo que empezar a trabajar y de una forma particular: supervisando a estudiantes de master haciendo prácticas de laboratorio que no hice nunca... y bueno, ellos trabajan y todos aprendemos... jajaja, todos ganamos, no?

Ayer a la noche tarde salí para Toscana, donde me quedo esta semana para ir y exponer en un congreso. El lugar es fantástico, ya verán fotos. La comida está muy bien y ya estuve hablando con gente: un israelí, un holandés, un finés, un ruso y un japonés (más precisamente de Hokkaido o como se escriba... llamada local? jajajaja)

El congreso, formalmente hablando, empieza mañana así que ni bien se vea cámo va eso les cuento, OK?

Bueno, por ahora los dejo porque estoy robando Internet de la conferencia vecina.

Un beso

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese es mi Matu, se comunica hasta cuando la putas estan de huelga jajajaja, saca fotis, no se donde es Hokkaido ni que es un fines, como me da vergüenza no firmo igual sabes quien soy
beso
pronto las fotis