domingo, abril 30, 2006

Primavera dudosa (30ma. semana)

Buenas a todos!

Esta semana ha sido muy tranquila. En parte fue rara porque dos días estuvimos cerca de los 20 grados! Me estaba poniendo contento pensando en la primavera que venía hasta que un día más tarde... de vuelta a los 5 ó 6 grados, viento, lluvia... en fin, una decepción total.

Estuve haciendo un par de cursos y ahora vienen otros más en el área blanca. Aprendiendo a usar máquinas, etc.

También debo contar una cosa muy estúpida que me pasó. El lunes estaba cenando una ensalada cuando... un crouton me cortó el paladar. Mal... de hecho, me salió sangre y todo. Quién habría pensado que un pequeño cubo de pan tostado podía hacer semejante cosa? Creo que recién ayer terminó de cerrárseme la herida. Sí, sí, soy muy gil...

El viernes pasaba algo con no sé qué familiar de la reina de Holanda en la universidad, así que la señora y su nuera (sí, la Máxima) fueron de visita. Las vi pasar en el auto y se bajaron como a una cuadra. Resumen: estaba lejos, no vi casi nada y duró poco. Un fiasco enorme.

Ayer fue el día de la reina y el centro estaba superpoblado de stands de feria y gente! También había espectáculos en la calle. Uno de estos espectáculos era el grupo de Miriam de danza irlandesa bailando en un tablado. Entonces hacia ahí me dirigí luego de hacer unas compritas. Yo no sé mucho que paso, pero creo que una de las canciones que bailaron era la danza de la lluvia, porque el sol se escondió y empezó a llover tan fuerte... hasta granizo, caía. Después de un par de canciones, paró. Estuvo muy bueno...

Bueno, eso es casi todo.

Un abrazo y buena semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo faltan 20 días, hurra!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

1 Mati:

Este ase supone ser un comment que solo vos entiendas.-....asi que me tengo que inspirar

la lista se hace cada vez mas larga....y ahora se suman cosas para que bajes de la facu...... y falta poco tiempo.....perdon por hacer listas tan largas.


tengo qeu empezar a sacar fotos porque seguro qeu cuando venis me criticas las pocas que saque....


ufa....

que poca conducta


bueno, sabado por la mañana desayuno de galletitas con almendras???? o mejor las del euroshopper...!

con mate, obvio

y despues pizza a la parrilla...
alguna otra idea?


ta pronto

A.-