domingo, marzo 26, 2006

Semana tranca (25ta. semana)

Buenas!!!

Como dice el título, esta ha sido una semana realmente tranquila. No hay mucho para contar y lo poco, hasta ahora, sólo ha despertado bromas, a saber:

1. Empecé a salir a correr para llegar a la Bata. Esto ha despertado comentarios de lo más diversos... es decir, distinta clase de burlas! Es que mi fama de morsa me precede...

2. Me anoté al gimnasio. Hay que hacer un curso obligatorio para que te dejen ir, así que estoy en eso. Fueron dos horas el jueves pasado y dos el que viene. Esta semana tengo que ir tres veces entre las 19.00 y las 21.00 para que los entrenadores me vean y se queden tranquilos de que ninguno de mis miembros será cercenado por algún aparato. De ahí en más, puedo ir solo, siempre que esté abierto (obvio, no?)

Eso es prácticamente todo lo destacable de esta semana, sobre todo para aquellos que no quieren saber los pesares anímicos que todavía me persiguen un poco y que no voy a comentar aquí.

Sin embargo, que esta haya sido una semana poco cargada para mi, no significa que para otros haya sido así... sí, ma, estoy hablando de vos y tu urgente operación de apendicitis. Qué bueno que ya terminó y que estás bien... Aprovecho para agradecerle de nuevo a Lele porque entre mi hermana en reposo por su embarazo hematómico y yo tan lejos, se encargó de todo y según me cuentan, de lujo!

Dos cositas para terminar. Ayer cuando hice las compras me olvidé de comprar pan. Aquellos que saben que en la comida adopté las costumbres holandesas con velocidad y almuerzo sandwiches toda la semana, podrán evaluar lo grave de la situación. Me di cuenta ayer a las 20.05, 5 minutos después de que cerrara todo... y nada vuelve a abrir hasta mañana, así que mañana comeré por ahí y antes de volver, compraré pan para hacer almuerzos para el resto de los días!!!

La segunda. Hace unas semanas ya, mis tardes son iluminadas por mi grupo de intercambio de mails, que como ocurre en la mañana argentina y yo soy el único que la vive de tarde, di en llamar Forro Matutino. Los forros que lo integramos podemos ser divididos en tres categorías:

Activos: Yo, Barbi, Camen, Paulita y Curi

Pasivos: Dani y Euge

Miembros Anteriores: Inés

La pasividad y/o actividad no tiene nada que ver con quién da y quién recibe o quién está arriba y quién abajo (sútil, no?), sino por la relación entre nivel de aporte y nivel de lectura.

De los activos, tres somos químicos y los otros dos son amigos, que casualmente son primos de químicos (Camen de Barbi, Curi de Mati). De los pasivos, Euge es químico y Dani es empresario... y fue compañero mío de CBC y del resto (salvo Camen, creo) de numérico. Todos abusamos del servicio de correo electrónico de nuestros trabajos para esto. Inés, originalmente amiga de Barbi, no trabaja más.

Membresías solicitables y a evaluar por el Comité de Aceptación. La decisión del comité es irrevocable y será comunicada por mail.

Gracias, chicos, por los mails graciosos y por darme el espacio para expresar mi creatividad (suelo ser el que hace fotomontajes alusivos a temas de conversación).

Para despedirme, sólo qiero agregar, mi vida, que te extraño montones enormes...

Buena Semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por compartir siempre con buen humor tus vivencias, ya estoy conyando los dias para que llegues
un besote mamá

Anónimo dijo...

Yo tengo que agradecerle a la tia Susana, a la bobe y a Agus que me acompañaron cuando la vieja estaba en el quirofano y a la vieja que se porto 10 puntos.
No fue para tanto tampoco lo que hice, pero gracias por tu agradecimiento.
Un abrazo
Lele