domingo, marzo 12, 2006

Presentación y... concierto! (23ra. Semana)

Buenas a todos!!

Cómo anda la cosa? Por acá todo en orden.

En esta semana empecé a medir algunas cosas... con lo cual puede formalmente decirse que empieza la época de refinar métodos para lograr algo! Bueno, no es todo decidir qué hacer, también está el cómo y los detalles del cómo, que son los peores para especificar!

Todos los viernes a las 9.00 alguien del grupo hace una presentación contando que está haciendo y qué ve, sus resultados y planes. Este viernes le ha tocado a vuestro servidor. Aunque estaba un poquito nervioso, les conté a todos acerca de qué planeo hacer y de cómo espero alcanzarlo... seguido de todos los problemas con los que me estoy topando, como para ver si alguien tenía alguna sugerencia utilizable, je.

Como dije, empecé nervioso, pero al ratito me solté e hice algún que otro chistecín. Al terminar, me hicieron varias preguntas y contesté. Por suerte fueron todos muy amables, porque a veces se los ve preguntar de cada forma a estos holandeses, que da ganas de bajarlos de la tarima de un hondazo en la cabezota.

Ayer a la noche, fui a ver un concierto de música clásica de la orquesta en la cual Marcel toca un instrumento que no había visto nunca en mi vida y menos aún sé el nombre, aunque la gente lo llama pequeña tuba... pero eso no me suena muy técnico, que digamos. Era una orquesta armónica (eso es compuesta de vientos y percusión... y si no es eso, eso es lo que quise decir, sepan entender, jaja). Me gustó un montón! Después, averiguando, resulta que uno puede ir y te prestan un instrumento. Se pueden pedir clases una vez por semana y después de dos años se empieza en la orquesta más amateur que hay... tal vez lo haga y me reconcilie con la música... aunque todavía no sé... el futuro lo dirá. Creo que primero se viene el gimnasio.

En un rato retorna mi amada y se queda por una semana más, que es poquito pero es mucho más que nada! Así que los dejo porque en un rato la tengo que ir a buscar.

Buena semana para todos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué interesante lo que contás.
Día a día nuevas oportunidades, me encato lo de la presentacio y coincido en que lo mas dificil debe ser el cómo.
No sabia que estabas peleado con la musica si no te vendia la guitarra jajaja hay que hacer $ vio?
¿no sacaste fotos de la orquesta?
Saludos a Churri