domingo, marzo 05, 2006

Ale en Enschede//Javi en Amsterdam (22da. Semana)

Buenas a todos!!! Esta semana ha sido fantástica y excepcional por la gente presente y porque nevó absolutamente todos los días.

El lunes al mediodía recibí, rosa en mano, a Ale en el aeropuerto. De ahí en más, todo fue mágico. Paseamos bastante por Enschede y comimos en el mexicano y en un lugar de hamburguesas increíbles. Fuimos de compras, a dos parques, a la Universidad. En fin, un lujo. Intentar agregar más palabras es inútil. Los dejo con imágenes.

Esta es la cena del lunes a la noche. Acá estamos, comiendo fideos, Ale con su corona de princesa (que es la que me regalaron en Sinterklaas).

Esa misma noche.

Paseo por un parque...

...y paseo por la Uni.

A dos cuadras del depto.

Dibujo encontrado en veredas enschedianas cuyo significado exacto todavía intentamos dilucidar. Se aceptan propuestas. Aclaración, la flecha apunta al cordón...

Después de un enorme esfuerzo y una corta visita a Alemania al pedo, logramos conseguir el boleto de tren que llevaría a Ale a Alemania el sábado a la mañana. Los planes eran que ella saldría 7.26 hacia Friedberg y yo 7.27 hacia Amsterdam, para encontrarme con Javi en su vuelta de Arabia. No contábamos con que Ale, que tenía que cambiar de tren 3 veces para llegar a Friedberg, desarrollaría una hermosa angina con placas y toda la fiesta. Mucho menos imaginábamos que su seguro no cubriría en Enschede y apenas lo hace en Frankfurt.
Conclusión: acompañé a Ale 3/4 del camino cosa de estar más tranquilo de que llegaría bien y después salí para Amsterdam. Ale llegó sana y salva y mi viaje de dos horas se convirtió en uno de once horas y media, incluyendo horas de espera en frías estaciones desiertas. Pero valió la pena por poder pasar más tiempo con ella y por estar calmo en cuanto a su llegada.
A estas alturas ya sé que la vio un médico y antibióticos de por medio, está saliendo.
Yo llegué a Amsterdam a las 18.30 y me encontré con Javi. Estuvimos paseando bastante por Amsterdam. Fuimos a un bar y a caminar e hicimos uso de los mingitorios públicos:

Hoy fuimos al museo de Van Gogh (fiasco) y a la fábrica de Heineken que tiene un paseo fantástico. Mandamos desde ahí mails con fotos y videos.

Acá estamos en algún lugar:

Javi tiene más fotos que ya postearé. Este es él, usando otra variedad de mingitorio público:

Esto es todo, por ahora. Los dejo con sensación de casa y corazón vacíos.