domingo, febrero 05, 2006

Holanda se va preparando... (18va. semana)

Buenas!! Cómo va?

Tengo algunas novedades, aunque pocas de la vida cotidiana. Básicamente esta semana no pasó mucho, salvo dos cenas: una en el mexicano el jueves y una hace un ratito, en un resto sin nacionalidad particular alguna... estuvo abundante... y bastante bien, puede decirse.

El entrenamiento para la Bata se volvió a cancelar por nieve... a este ritmo, seguro que no corro las 64 cuadras... BU! Hice un pequeño ensayo de mi segunda línea de investigación (porque para la primera todavía me faltan algunas cosas) y no salió... y por lo que vi en la literatura, se me va a complicar mucho... pero a no rendirse!!! El doctorado es prueba y error y según me cuentan, los primeros 18 meses suelen ser más error que prueba.

Nada particular... encima esta semana voy a estar de curso todo el día, así que no me verán por los foros cibernáuticos habituales.

Novedad grande: tengo el pasaje de mayo. Estaré llegando el sábado 20 de mayo a eso de las 07:50 y estaré ahí por dos semanas. (Me estuve conteniendo para sorprenderlos a todos a la vez, jeje!)

En cuanto el título de esta entrada... sí, Holanda se va preparando. En tres semanas, recibirá (por segunda vez en su historia) a una princesa argentina... y mi castillo (bue, casi) tendrá soberana femenina... muy ansioso!!!







Te amo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si no sale la investigacion proba con la literatura, que linda noticia y que lindo escribis
Besote mamá, pensar que tengo todos los feriados en abril buh

Anónimo dijo...

Que baratto!!!!....

Anónimo dijo...

la peor foto!
hay que empezar a censurar el acceso a las imagenes

lo que no entiendo es que tenes mil fotos mejores...pero como que seleccionas las mas feas pa ponerlas en la pagina!!!

asumo que es porque sabes ver la belleza del interior (ya que despues de tus fotos, amor, a todos les qeuda claro que NO soy una car bonita)
Y como diria Bianchi, en las fotos tengo cara de tana...

ta pronto (en vivo y en directo)
tiamo