domingo, febrero 12, 2006

Celular (19na. Semana)

Buenas!!!

Cómo va todo por ahí??

Voy a hacer un breve resumen de la semana. En realidad, va a ser breve por la aburrido!

Me pasé la semana entera en un curso de análisis numérico, de lunes a viernes, mañana y tarde. Cualquiera de los estudiantes de ingeniería o ingenieros que estén en la audencia podrán atestiguar que es la peor materia de la carrera... y acá tuve un cursito como para no olvidarme... y en diciembre tengo otro.. BUUU!

El miércoles volvimos a ir a patinar. Sigo invicto: no me caigo!!! Además, me gusta mucho hacerlo... Parece que la otra semana vamos a ir a los kartings, pero todavía no se sabe.

El jueves hubo una fiesta de graduación de un estudiante de master. Todo el mundo me dijo "vas a comer comida holandesa!". Era la primera vez, entonces me entusiasmé. Me enteré que la comida se llama Stamppot. Nunca había escuchado de eso así que fui a la fiesta todo contento sólo para encontrarme con que Stamppot quiere decir, básicamente, "puré de papas con...". Había Stamppot zanahoria, Stamppot coliflor, Stamppot repollo... una gran decepción, pero ya me habían advertido: NO EXISTE LA COCINA HOLANDESA... mal! Además, por tercer jueves consecutivo volvió a nevar, así que no hubo entrenamiento para la Bata...

Ayer fui al centro como todos los domingos para hacer las compras en el super y como eventualmente iba a ocurrir, me compré un celular.

El número que tienen que discar desde ahí es 00-31-646-721927. El aparato es gratis por sacar un abono a largo plazo y me gusta mucho el telefonito, así que estoy contento.

Esta semana vuelvo al laboratorio, salvo el miércoles que hay una reunión a la mañana y otra graduación de master a la tarde, con su correspondiente fiesta el viernes.

Eso es todo, poco más o menos.

Un abrazo y buena semana...

PD: Amor, sólo dos semanas :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ups! esperaba ver fotito del celular...jeje!!! que hincha no???...
Por aqui no hay mucho que contar..salvo que faltan 2 dias para irnos de vaca...no vemos la hora!!!! ....con decirte que tenemos todo medio armado, ansiosos...noooooooooo!!!!!!
Buena semana!!!!!!!
Besos, Agus

Anónimo dijo...

Si, falta poco, pero no me doy cuenta porque estoy estudiando "la mejor materia de la carrera" Que casualidad, no???


Este febrero es LO peor...Ademas de estudiar sola se me quema la cabeza enseguida. Libertad!!!

Menos mal que falta poco para mis vacaciones...ya siento que las estoy necesitando :(

Divino que cuando termine de rendir voy a
1) Dormir 2 dias seguidos
2) Incendiar las 12544 hojas que escribi en 10 dias
3) Hacer la valija!!!


Juajua....Bueno, basta de joda, me voy a estudiar.

Would you be my Valentine's?

A.-