domingo, enero 22, 2006

Vueltita por Alemania (16ta. semana)

Buenas!
Cómo anda todo por allá? Hoy, domingo a la tarde, escribo recién llegado de Alemania.
La semana venía más bien aburrida. Una instrucción para un SEM nuevo el lunes y después, más que nada, leer papers.
Todo esto cambió cuando el jueves, se abre la puerta de mi oficina y un alemán me dice "Querés venir a Düsseldorf el fin de semana?"... y yo... "Claro!".
Al parecer, este alemán, consiguió por eBay para 10 personas, dos noches en el Holiday Inn de Düsseldorf-Neuss por €40 y boletos de tren ida y vuelta por €15.
Conclusión... fin de semana en Düsseldorf! Estuvo muy bueno. Mucho, pero mucho, alcohol... (alemanes y holandeses juntos, conclusión obvia). Comimos en un resto argentino y descubrí que por una correcta cantidad de euros la carne de acá también puede ser buena... pero hay que poner los euros, jeje. Volví a sorprenderme (como por cuarta vez) del efecto de algunos cantantes latinos en Europa... Montones de alemanes cantando emocionados "Tengo la camisa negra..."
Conocí la ciudad de Neuss, al lado de Düsseldorf. Una ciudad muy chica, hermosa. Tiene una catedral enorme que me mató por su simplicidad. Pintada linda, pero sin ostentación. Muchas obras de arte en la calle.
Düsseldorf es una ciudad grande, muy chic. Fue realmente una lástima no haber tenido mucho tiempo para verla. Para compensar, la vimos desde arriba: subimos a una torre de 172 metros que se ve todo. Estuvo genial. Caminamos al lado del Rhin, en una especie de costanera puertomaderezca.
Pongo por ahora sólo algunas pocas fotos. Eramos 10 y había 5 cámaras, así que en cuanto se forme el archivo general paso más.
Un abrazo para todos!
PD: la última foto no puedo evitar publicarla. Es una bici que quedó justo delante de mi ventana en el tren, en la última estación en Alemania en el camino de vuelta. La marca es fantástica...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser por el agua, o por la comida.

Anónimo dijo...

que linda la foto junto al rio. espero que la carrera te resulte posible , correr esa distancia no debe ser muy sencillo
un besote mama

Anónimo dijo...

che! se nota que la estas pasando mal eh???....jeje!!! Que bueno que la pasaste lindo, y podes conocer tantos lugares...
Con respecto a la carrera...alguien llevara filmadora...¿?...digo...
Te mando un beso.

Anónimo dijo...

Dos cosas cortitas y al pie.
Muero de risa por verte correr esa cantidad de KM. Me gustaria saber cuanto tiempo tenes? por que vas a pasar tu cumple corriendo.
La camisa negra la canto Juanes en la apertura de la ceremonia del sorteo del mundial, de ahi la deben saber.