domingo, enero 15, 2006

Una foto más...

3 comentarios:

mama dijo...

Me emocionó mucho leerte tan feliz, y que se agrande la familia internacional de amigos, es asegurarte hospedaje internacional de por vida, je
Me alegro que encontraras una punta de investigacion, "NO ES UNA ESFERA"
Te quiero mucho, mama

Aguz-cuña dijo...

Muy lindos tus relatos, y muy lindas las fotos que continuas publicando...me encanta como contas las cosas,uno se imagina en esos momentos.
Y sobre el muchacho de color, me imagino el que debe brillar alla es el... se entiende no?..
Saluditos

mama dijo...

HolandoArgentino - [ Traduzca esta página ]
HolandoArgentino. About. Si buscabas información sobre las vacas... seguí buscando!
Desde Holanda para el mundo... About Me. Name:Mati: Location:Enschede, ...
holandoargentino.blogspot.com/ - 11k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

figuras en Google