lunes, octubre 31, 2005

Cuarta Semana/Primer Mes

Buenas!!! ¿Cómo va eso? Por acá tranca, con un otoño que viene entrando. Días increíbles, llenos de sol con árboles cada vez más amarillos.

Conforme me había avisado mi madre y tuve a bien verificar porque la computadora hizo el cambio sola y el reloj de la estación me lo confirmó, Holanda ha atrasado sus relojes una hora, por el horario de invierno. Esto significa que a partir de ayer, la diferencia horaria con Argentina es de 4 horas y no 5. Esto se los aviso para que al llamar, sepan a que hora llaman.

Como siempre, debiéndome a mi público, acá les coloco una foto de mi bici:

Y ahora les voy a dar un paseo por un lugar de Enschede. Ya vendrán más. Este es el Volkspark. Es un parque que está a unas 3 cuadras del departamento:

Bueno, no sé si habrán visto, a la derecha de esta página hay unos links. Hay a Packbacker (la página de Tyler y Micah), a la página de Nico y Ceci y hay uno para mandarme correo. A partir de hoy estoy agregando un link al álbum de fotos de Javi en Arabia, para que puedan ir a ver.

Todavía sigo esperando Internet. Pero me llegó una carta que dice que ya tengo el permiso de residencia. En palabras de mi vieja y que encuentro verdaderas: es realmente más fácil quedarse a vivir acá que conseguir una puta conexión a Internet. Increíble.

No tengo muchas novedades. Todavía no estoy laburando a full y no volví al microscopio, pero estuve preparando unas muestras con nitrógeno líquido para llevarlas. Cada vez que agarro esos termos no puedo evitar pensar en Terminator 2 y todos los cachitos de robot que salen volando cuando se cae… jeje, espero que no le pase a mis dedos. Por las dudas uso guantes gruesos, gruesos. Este jueves vuelve a ser el “Picture of the Month Contest” así que después les cuento qué pasó.

Lamento no tener anécdotas divertidas del super esta vez, pero vengo cada vez con más experiencia… y más cuidado, jaja. Claro, por ahora no pienso seguir ensartándome, vamos a lo seguro. Cuando vuelva a sentirme aventurero, incursionaré en algo y les cuento, para que se rían conmigo o de mi, como mejor les parezca. Los quiero y los extraño.

Un abrazo grande y hasta la próxima!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

holitas;
como va? vos sin internet y yo sin mns , esto es porque yo no perdi mi espiritu aventurero, y...... no no fui al super, sino que quise instalar un nuevo programa , creo que ademas de visitar el link de Javi tendre que visitar el de Flor.
FLOR AUXILIO jajaaja

Anónimo dijo...

Hola!
Perdon por llorar en el telefono, las reacciones fueron:
Gordi: me abrazo
Juli: miraba
mamá: se preocupo
Leandro dijo: esta pelotuda le llora en el telefono...
Besotes.
Te quiero mucho

Jack Black dijo...

buenisimo el parque mati, me dieron unas ganas de tirarme ahi a hacer nada a full.

que onda el holandes? es dificil de hablar?

la bici ta buenaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola!!! aca estamos Agus, Tomy y Pilu, mirando tus fotos, estan buenisimas, el parque divino, y nos encanto la bici. Pilu y yo queremos saber que hay en las bolsas de tu foto, ademas de decirte que saliste re lindo =). Tenias que ver las caritas de ellos cuando te vieron, y dijieron " TIO MATI!!! que lindo"...
Te extrañamos mucho y te queremos mucho!!! te mandamos muchos besos!!!muau, muau!!!!
Los sobris ( Tomy y Pilu ) y Agus

Anónimo dijo...

Quedamos, perdón por el atraso en la respuesta :)
Muy lindas fotos, muy linda bici!!! Falta un casquito.
Quiero que tengas internet, buuuuuuuuuuuuuuuuuuu a la N.
No me pidieron auxilio, pero tu má está en msn de vuelta ;)

Te mando miles de besotes
Te quiero mucho y te extraño

Anónimo dijo...

Que linda Bici, que lindas imágenes, que lindos paisajes... QUE LINDO QUE ESTAS, BOMBON!!!
Che, esa casona blancuzca es una casa, un museo, o le sacaste la foto por el paisaje?
Otra cosa, que carajos es el SEM?
Bueno, me tengo que ir a laburar. Te mandamos un abrazo

Anónimo dijo...

que lindos paisajes!!!!!

Espero que todo sea asi de lindo cuando vaya a verlo con mis propios ojos, no? Igual como si viajara por el paisaje, JA!

Espero qeu los holandeses se porten mejor y

1) Te den internet rapido
2) Laburen de una puta vez en el correo y te lleguen las 2 cartas que ya te mande y la 3 que te mando hoy a la tarde
3) Hagan valer todo lo que me cobran el vuelo de KLM quiero un negro que me masajee los pies desde ezeiza hasta Amsterdam!

te amo!
A.-

Anónimo dijo...

Ufa...estoy aburrida de las operadoras que me dice que tu "number doesn't work"...Para mi que te mintieron cuando dijeron que Holanda era primer mundo...Internet es imposible de conseguir y el telefono parece de Entel....UFA!!!

Este fin de semana tengo buenos planes...Y te voy a mandar fotos despues! ...
Te extraño!
Espero que la estes pasando lindo!
Besis
PD:La bici ta gueeeeeniiiiiiisima
Ya la vamos a salir a andar. Espero que te entrenes para llevarme :)