jueves, agosto 18, 2005

Este es tan buen momento como cualquiera

Alguna vez tenía que empezar... simplemente quería hacer una breve introducción antes de empezar a publicar.
Para los que estén menos al tanto, les cuento que me recibí de Ingeniero Químico hace poco menos de un mes. Acá pueden ver más o menos como quede y al fascineroso de Gonza que me sigue enchastrando...





Llevo ya un poco más de dos años trabajando en Boehringer-Ingelheim (BI), donde soy analista de Investigación y Desarrollo. Pero claro, eso está terminando por la misma razón por la cual empecé este blog.
En mayo, tuve una entrevista en una universidad holandesa (la Universidad de Twente, la cual de ahora en más voy a denominar UT) para hacer un doctorado. A fines de septiembre me voy, por un lapso de 4 años a investigar, enseñar y aprender, todo para que después me llamen doctor. La UT queda en Enschede (énskede... o ensenada, como hay quienes eligen llamarla) que es una ciudad muy chica, pero es la más grande del este holandés. Está muy cerca de la frontera con Alemania lo cual es bueno por dos razones, sólo una de las cuales puedo revelar por ahora (suspenso... esperen a fin de mes y tal vez ni entonces). El motivo que sí puedo develar es que tengo dos conmpañeros de BI que a fin de año se van por un año a trabajar a Alemania, con los que podré pasar bastante tiempo con ellos luego de un viaje corto, aunque sea para sentirme un toque menos lejos ("más cerca" simplemente no aplica).
Sí, ya sé. Aplican un montón de preguntas... las cuales no tengo intención de contestar, salvo de una manera muy global y sólo la que me parece más importante. ¿Cómo me siento? No puedo contestar esto... creo que casi todos los pares de antónimos me caben en este momento. No importa cuán bien, atemorizante y desafiante (por decir algunos) se pueda sentir lo que se viene... siempre está lo malo, relajante y rutinario que es lo que se va y lo que causa dejarlo.
En síntesis, creo que van a ser unos buenos 4 años y creo aún más que la experiencia será genial. Procuraré venir lo más seguido que se pueda (intercalando algún viaje por Europa) y sepan que todos tienen las puertas abiertas para venir cuando puedan/quieran.
Les pido que visiten este sitio cada tanto y que pongan algún comentario usando el link de abajo de cada entrada... así sé que lo que escribo llega alguien y que sea más que una (espero) buena catarsis.

Saludos!

6 comentarios:

JESIQUITA dijo...

No se si voy a poder ir a visitarte....pero quiero que sepas que te voy a extrañar mas de lo que te imaginas. Espero que desde alla te conectes y me saludes vos (jaja).
estoy super orgullosa de vos...
soy...TU PRIMITA!!
pd: estoy muy feliz por todo lo que te esta pasando ...(todo!!).BESOS.

Anónimo dijo...

Ya sabes que para que te visitemos tenes que mandarnos los pasajes, somos dos y pobres asi que dependera de vos. Despues no te quejes.Te extrañamos y te admiramos.
P.D.:Buena suerte en Ensenada

Compañero de birras... dijo...

Bien Mati. Dale para adelante que vamos y estamos en tu pagina. Siempre supe que ibas a llegar lejos, por eso no dudo en que vas a lograr lo que realmente quieras. Te va a ir muy bien.

Un saludo grande
Amigo
Mi amigo MBk!!!!

quien va a ser? dijo...

linda casa, linda compu, linda foto...lindo todo!....

snif, snif, miss ya.....
cuidate muchio!

Bin Lotte dijo...

hplltMati, me alegro por lo que lograste en este tiempo. Te lo mereces loco!. Pero debo pedirte un favor. Ya que sos web master, podrias cargar un par de fotos de minas en tarlipes, aca en el medio del desierto estoy por volverme loco!!!!!!!.
SAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Hola, Mati!!!
Espero que la estés pasando super bien!!
Solo te queria decir esto...
Resistiré, lalalalalal
Resistiré, lalal
Saludos

Laura Germanier